Mediante las propiedades del ultrasonido, regenera, estimula y realiza una limpieza de la piel sin dolor, y con resultados muy efectivos. Remueve las capas superficiales de la piel mediante una exfoliación mecánica, mientras que estimula el rejuvenecimiento de la dermis.
El principal objetivo de las terapias con máscara LED facial es ofrecer un cuidado completo y en profundidad a la piel. Por ello, estos tratamientos trabajan en granos y marcas de acné, manchas, rojeces, marcas de cicatrices, poros abiertos arrugas, flacidez o luminosidad.
La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.
Se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyecta en las capas externas de la dermis. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente.
-Reduce cintura y cadera
-Estiliza piernas
-Endurece,reposiciona y levanta glúteos.
-Elimina grasa localizada,ataca la celulítis estética intensamente.
-Marca,define y desarrolla abdominales
-Elimina flacidez en piernas brazos, volviéndolos firmes.
Ideal para reafirmar y levantar. Se puede utilizar en mamas, glúteos, abdomen, piernas, brazos y espalda, y a la vez generar una circulación sanguínea por la estimulación muscular que finaliza en un mejoramiento de la tonicidad y el aspecto de la piel con resultados espectaculares.
Permite la oxigenación de la piel.
Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.
Retrasa la aparición de arrugas.
La piel es más luminosa.
Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
Elimina acné y puntos negros.
La piel luce más suave y tersa.
Esta técnica permite estimular determinados puntos situados en el oído para aliviar así dolencias como el estrés, la ansiedad, el insomnio, la depresión, los vértigos o el lumbago.
Es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío. … El enfriamiento de las células grasas hace que éstas se congelen y mueran, posteriormente son expulsadas del cuerpo a través de la orina y el sudor a lo largo de las semanas posteriores.
Es un tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal. Realiza simultáneamente varias funciones. El masaje, para la movilización de grasas. La radiofrecuencia bipolar, para la destrucción de adipocitos y reafirmación de la piel.
El vello tarda en crecer
Se vuelve más delgado
Más definición
Menos irritación
Es más agradable al tacto
Nuestra piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, porque al eliminar las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales cómo la cera, cuchilla o cremas depilatorias. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello y sin pelos enquistados.